19 ene. 2010

¡Últimas noticias!

Leo en El blog de Gregorio: deporte y humor y me llevo una gratísima sorpresa. La noticia ha corrido como la pólvora a través de la blogosfera. José Luis Zapatero da un impulso en su Proyecto Escuela Tic2.0 y ha decidido una nueva incorporación dentro del organigrama del Ministerio de Educación y Ciencia.

El presidente ha apostado fuerte por las NN.TT. y ha mirado hacia el norte en su elección. ¿Quién ha sido el agraciado? Pues nada más y nada menos que Néstor Alonso, más conocido en ambientes dospuntocerísticos como “Prrofesor Potâchov de Moldavia”.

  ¿Le pesará a Néstor su desnudo en la blogosfera (más de 2 millones de descargas) a finales del 2008  en su carrera política?
 
En efecto, Néstor Alonso ha demostrado durante una larga trayectoria su capacidad para impulsar las NN.TT. entre su alumnado de Educación Primaria y se ha destacado ampliamente por sus grandes dotes en el diseño gráfico. Esperamos que haga un buen diseño desde su puesto de Secretario General  y se acuerde de aquellos tuiteros que le seguimos fielmente.
 
La toma de posesión del Prrofesor se hará efectiva el próximo 29 de febrero del presente año. Como primicia, nos cuenta que su Secretaría estará llena de webs. Podemos ver una foto, del encuentro del presidente con @Potachov, que da crédito a toda esta información y que no se incluye en este post por tener reservados todos los derechos.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Ya le he transmitido mi desiderata: un puestecito de ordenanza...

Mario Aller dijo...

Me parece una idea estupenda, y cuanto antes se transmita, mucho mejor. Que hoy, entre tanto percebe y centolla, se le ha visto un poco flojo...

Que haya suerte en lo tuyo!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A los de la cuchipandi por lo menos debería invitarnos a 2.0 sidras. ¡Qué menos!

¿Caerá un cómic en venganza? Todo es posible.

Mario Aller dijo...

Excmo. Sr. Potachov: Con humildad, creemos que unas sidrinas nos vendrían bien, incluso si son 2.0, pero que sean de buenas manzanas. Si no es mucho pedir, claro...

Related Posts with Thumbnails