11 dic 2009

Crea tu libro con Panraven

Panraven es un empresa que ofrece una serie de servicios online semejantes a Mixbook, de la que ya hablamos. Sirve para organizar fotos, vídeos, textos y otros contenidos en forma de libro, de historia, de cuento. Es una aplicación menos intuitiva y algo más lenta, pero con muchos recursos propios: fondos, fotos e imágenes, páginas que aceptan texto, vídeo, sonido… El texto, como en Mixbook, se puede cambiar de tamaño y de color. El libro digital que se crea puede ser leído en diversos tamaños, y también imprimirse como un libro tradicional. Hay que registrarse para acceder a sus servicios, y está en inglés, aunque su uso no presenta muchas dificultades.

Así que no hay motivos para dejar de probarla. Es una aplicación dirigida a usuarios principiantes, con una buena biblioteca de estilos y de recursos.

Como Storybird no publicó esta historia por no estar en inglés (!), la repetimos de nuevo con esta otra herramienta, Panraven. Así, nuestra lista de recursos para la narrativa digital, o digital storytelling, es cada vez mayor.

Hanuman es el héroe mono del Ramayana, uno de los libros épicos de la tradición hindú. En el post se presenta una de sus muchas hazañas, que fue recogida por el gran explorador inglés Richard Francis Burton.

2 comentarios:

Belén dijo...

Interesante! Graciñas

Mario Aller dijo...

Xa sabes que nos encanta que pases por aquí...

Saúdos

Related Posts with Thumbnails