15 dic 2009

¡A contar historias!

El primer post que sirvió para empezar esta serie, obradoiro dixital o taller digital, presentaba una herramienta llamada PhotoPeach. Y como ya hiciera en su momento Educ@conTIC, hablamos de su sencillez de uso y de los buenos resultados que se conseguían en poco tiempo. Por desgracia, la empresa que desarrolla esta aplicación acaba de poner ciertas restricciones: limita a 30 el número de imágenes o fotos que se pueden subir libremente. A partir de esa cantidad el empleo de PhotoPeach deja de ser gratuito.

8 comentarios:

Antonio González dijo...

Efectos colaterales de la Web 2.0. Creo que modelo de negocio anticuado pero bueno ellos sabrán.:(
Saludos Mario.

Mario Aller dijo...

Si, Antonio, así es... Son lo efectos colaterales de la Web 2.0 o de la crisis. Confías en algunos sitios y un día te cambian las condiciones: TikaTok, PhotoPeach... Esperemos que este "virus" no se extienda demasiado o...

Saludos

Carmen Martín dijo...

Preciosa presentación comos siempre Mario. Y lo bueno de la 2.0 es que siempre se crean nuevas opciones. Seguro que hay otra aplicación que te permite seguir construyendo. Aunque con 30 imágenes creas verdaderas maravillas.
Por supuesto que lo retuiteo y hoy que tengo clase de periodismo 2.0 tu blog será uno de mis ejemplos.
Besos

Mario Aller dijo...

Gracias, aunque últimamente la Web 2.0 parece que se aficiona a cobrar los mejores servicios. Será el signo de este tiempo, puede ser... Pero me conformo con que a ti también te guste leer y contar historias.

Saludos

Javier de la Rosa dijo...

Un vídeo interesante y muy bien montado. Me ha gustado mucho, es muy parecido al de @onio72 sobre la web 2.0. Te dejo un vídeo que me gusto mucho y que es muy motivador para la lectura.
Saludos

http://www.viddler.com/explore/megustaleer/videos/4/

Mario Aller dijo...

Si este vídeo se parece al de @onio72 sobre la Web 2.0, es una estupenda coincidencia. Pues él mismo, Antonio González, fue el primero en dejar un comentario... :-)

Había visto el vídeo de Mondadori hace algún tiempo y es muy bueno, ya no me acordaba de él.

Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

La presentación me encantó: fuera de serie.

Si PhotoPeach va a restringir el número de diapositivas, ya aparecerá otro servicio. Es una pena que quiten calidad a páginas buenas. Que suplan con algo de publicidad pero cortar el paso por economía es una forma de dejar de ser popular.

Ellos/as verán...

Mario Aller dijo...

Esperemos que a pesar de los obstáculos que nos pongan encontremos siempre buenas utilidades. Nuestro trabajo lo agradecerá. Pero tú bien lo sables: el camino se hace al andar... Entonces, andemos, o corramos si es preciso. :-)

Saludos

Related Posts with Thumbnails