5 feb 2011

Manifesto

En la escuela ya no se libra ninguna batalla contra fantasmas, monstruos marinos o animales legendarios. Ahora hay otros problemas, y muchos de ellos surgen de una sombra del poder.

Se trata de una sombra bífida, que antes rechazaba lo imaginario, que antes pretendía racionalizar todo y a todos, aprisionando tanto los sentimientos como nuestros sueños. Pero en estos momentos también intenta confiscar las historias, apropiarse de ellas, para que sirvan únicamente a sus intereses. Al parecer, ese poder en la sombra está realizando un increíble atraco a los mundos imaginarios. Es lo que nos asegura Christian Salmon

Me gustan las características de lino. Es una aplicación sencilla y muy fácil de usar. Se pueden escribir textos en forma de notas de colores o post-it, e incluso es posible agrandar su tamaño. Además, admite fotos e imágenes, vídeos, archivos para descargar, etc. Funciona como un muro o panel virtual, con fondos que se pueden escoger y sustituir, y útil para la participación y actividades colaborativas. Así que sus usos lingüísticos, gráficos y de tipo multimedia están asegurados. Ahora tenemos que descubrir todas sus posibilidades.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails