17 may 2013

Premios de Internet 2013

En la XV edición de los Premios de Internet, de 2013, Educa con TIC ha ganado en la categoría que le corresponde, en educación. Desde todos los puntos de vista, formar parte de su equipo ha sido –y es- una de mis mejores experiencias. Mi primer post se tituló La lectoescritura multimedia, y se publicó en el ya lejano mes de noviembre de 2009. Y creo que, hasta este momento de obligada parada técnica, el último post que escribí fue Apuntes de storytelling, en abril de este año.

Aquellos que me leen aquí, saben que Contomundi y Educa con TIC siempre han estado bien comunicados, tanto en una dirección como en la otra. Por eso, en este día de alegría, aunque en Galicia llueva, quiero acordarme de todos los nombres del equipo de @educacontic: los que construyeron ese sitio, los que lo han llevado lejos, muy lejos con vuestra ayuda…

Educa con TIC

Nota: Aníbal de la Torre, nuestro coordinador y editor, se merece un post más especial. Mientras empiezo a pensarlo, gracias, amigo.

7 comentarios:

anibal dijo...

Te rogaría, compañero, que no escribas ese post, guarda esa energía para cuando te pida material para EcT jejeje!

Gracias y enhorabuena por la parte del premio que te toca, por mostrar de esa forma tan brillante que la lectura, la imaginación y las historias están mucho más cerca de lo digital de lo que la gente piensa ;)

Mario Aller dijo...

Gracias, Aníbal, y tendré en cuenta tus palabras. Pero ya sabes que el pensamiento es libre... jejeje

Un abrazo

@luismiglesias dijo...

Hola Mario,
por supuestísimo mi más sincera enhorabuena por la parte que te toca de este premio (¡vaya equipazo colega!) y por difundir la magia de la lectura de este modo tan magistral.

Tus trabajos en este 'rincón lector' y en EcT inspiraron muchas de mis actuaciones en materia lingüística con mis #jovenesXXI en clases de mates.

No soy muy amigo de teorizar... prefiero las concreciones de aula. Ahí van trabajos basados en textos del mago de la palabra... inspirados en un post tuyo en EcT. http://matematicas11235813.luismiglesias.es/2010/12/20/lectura-comprensiva-en-matematicas-cuentos-de-numeros/

A seguir...

Mario Aller dijo...

Hola, Luis:

Aunque es más conocida otra expresión, es muy cierto que siempre aparece alguien que te alumbra el día, que anima a moverte, como tus palabras... :-)

Ya sabía de tu "afición" por combinar las matemáticas y las historias, e incluso por Rodari, el maestro. Así que agradezco tu comentario y tu mención. Creo que esas opiniones tuyas tienen mucho que ver con la trayectoria que has logrado en los últimos Premios Espiral. Te felicito por ello. :-)

Nos seguimos, y espero que algún día nos veamos. Aunque creo que tengo que decir lo mismo a tantos buenos compañer@s...

Unknown dijo...

Ola!
Noraboa a toda a xente que traballa no equipo de Educa con TIC polo voso recente premio!!!
Seguide así!

Mario Aller dijo...

Ola, María!

Está claro que es unha auténtica exploradora e por iso chegaches aquí. Moitas grazas polas túas palabras... :-)

Tíscar dijo...

Enhorabuena por este merecido premio y gracias por aportar tu excelente trabajo a la comunidad de profesores. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails